Bienvenidos

Bienvenidos a Club de Fans De Selena Gomez espero te guste el diseño y contenido y que tambien te informes acerca de lo que pasa con la artista Selena Gomez.

lunes, 26 de marzo de 2012

La Mentira.

Muchas personas mentirosas estuvieron diciendo la semana pasada que Selena Gomez publico un escandaloso tweet con esta fotografía y el tweet decía:''un refrescante baño después de estar con el en la cama''. Las personas que aseguran haberlo visto (el tweet) segundos después elimino este tweet. Mi opinión es esta: todo el mundo sabe como va esa relacion y ademas de eso no se deberian de sorprender, segunda ella no tiene porque estar publicando su vida intima con todo el mundo asi que si lo publico ella tenia todo su derecho de eliminarlo, tercero ella incluso lloro porque piensa que no da lo suficiente para sus fans entonces si eso piensa ella ¿porque diria ella misma que ya no es virgen despues de haber usado anillo de castidad?, y el ultimo esta "noticia" solo lo han publicado paginas en contra de Selena Gomez  y paginas del cantante Justin Bieber pero todo el mundo sabe que la mayoria de Beliebers no quieren a Selena Gomez y las paginas de Selena Gomez (en Twitter y Facebook) estan muchisimo mas al pendiente de Selena Gomez que las Beliebers y las anti Selena, las de facebook hubieran publicado la fotografía y comentario y las de Twitter le darían retweet, y ademas si uno se da cuenta las paginas de Facebook de los y las anti Selena y Beliebers (que son las y los del chisme) estan unidas, es decir se hacen publicidad se etiquetan etc. al igual que todas las Selenators con sus paginas de Facebook y Twitter.

Este solo fue mi comentario ahi ustedes que pensar de esto.

4 comentarios:

  1. Exacto ^-^ aunque yo soy belieber y no odio a Selly, al contrario yo la amo es mi idola :D

    ResponderEliminar
  2. Te agradezco al no insultar como lo harian los demas y tambien te agradezco que no odies a selena como la mayoria de belibers :)

    ResponderEliminar
  3. Ohh!!! O.o
    Es sierto lo qe dices...
    Al Igual Sele como usaria el anillo de la catidad sabiendo qe no es Virgen? Para mi seria un Juego...
    Pero miren qe Sele apesar de todo a luchado, por ella, su familia y sus "Fans" Y me siento orgullosa de ella y de ser
    Selenatica
    Selenator
    SellyLover

    ResponderEliminar
  4. Mg Tu Blog... Y me gusta qe te gusta Sele Gomez :D

    ResponderEliminar

Entradas populares