Bienvenidos

Bienvenidos a Club de Fans De Selena Gomez espero te guste el diseño y contenido y que tambien te informes acerca de lo que pasa con la artista Selena Gomez.

martes, 3 de abril de 2012

Pink Y Rihanna En Contra De Selena Gomez

Estas 2 chicas han echo varios comentarios hacia Selena Gomez que por lo menos a mi no son muy buenos. Pink a echo malos comentarios por los vídeos que ha hecho  Selena Gomez. Estos vídeos son Who Says y Love You Like a Love Song. El comentario de Pink hacia Selena por el vídeo fue tan fuerte que Selena tuvo que eliminar esa parte de su vídeo, aunque igual fuera útil que nuestra cantante siga con su ''campaña'' y haga el ejemplo de proteger al mundo ya que una vez apoyo a una campaña por ello. El comentario que le dio Pink hacia el vídeo Who Says llego tarde y la escena ya se había grabado y dado al vídeo. Los comentarios fueron (love you like a love song) de que Selena no sabia cuidar el planeta porque pinta a los caballos con pintura en aerosol que le hacia daño al planeta y a los caballos, mientra que por el otro vídeo (who says) simplemente no le gusto que ella haya hecho el vídeo en una de las playas que mas contaminación tiene. Mientras que Rihanna simplemente ha dicho que es ella (Selena Gomez) la que no sabe cantar. Este comentario fuerte fue por el supuesto comentarios que Selena le hizo a Miley Cyrus de que no llenaría un estadio que tenia una voz fea en fina varias opiniones. Selena se ha mostrado madura al no responderles ni hacer malos comentarios a ellas 2 ni a las anti-selena y las belibers smilers en fin todas y todos la que la insultan.    
Caballos mal utilizados por Selena Gomez que causo comentarios de Pink hacia Selena Gomez.

2 comentarios:

  1. Maldita vuestra madre, es verdad Selena no sabe cantar... que se le va ha hacer... En cambio tanto Rihanna como Pink y Miley Cyrus sí que saben cantar... Callense y dejen a Rihanna en paz!

    ResponderEliminar
  2. No dicho nada en contra de ellas. Al contrario y no niego que TIENEN UNA VOZ! Y nunca meti a Myley ASI QUE TRANQUIS! Y si no te gusta ¿¡ PORQUE CARAJOS ESTAS EN BLOG !?

    ResponderEliminar

Entradas populares